noticia

ARABE PARA LOS EUROPEOS

¿QUE ES “ARABE PARA LOS EUROPEOS”?
“Árabe para los europeos” es un método de enseñanza del árabe como lengua extranjera para jóvenes y adultos en 4 niveles.
Sus puntos fuertes son: su claridad y su rigor, su dinámica, sus temas actuales y tono de sus textos. Se dirige a jóvenes y adultos principiantes.
Es un programa supervisado por el instituto europeo de formación y la innovación educativa.

666

¿CÓMO ES SU MÉTODO?
“Árabe para los europeos” procura desarrollar una competencia comunicativa inicial en lengua extranjera. La aproximación propuesta es a la vez comunicativa y pragmática: aprendemos a comunicar y comunicamos algo.
En la óptica comunicativa, la gramática es una gramática en situación. Los hechos de gramática siempre son presentados con unos pequeños sketches y carteles o mini-cuentos, etc, fácilmente memorizables.
Los contenidos culturales son partes integrados en la materia que hay que enseñar.

44

¿POR QUÉ ES DIFERENTE A OTROS?
“Árabe para los europeos” es un método de enseñanza de la lengua árabe pensado específicamente para el alumnado europeo y respeta las reglas del marco europeo común de referencia de idiomas.
El aprendizaje del árabe siempre ha tenido la fama de ser muy complicado pero ahora y gracias a este método el aprendizaje se ha hecho mucho más sencillo.

45678