concord canterbury

Descripción

Concord Idiomas lleva más de quince años manteniendo
una estrecha relación profesional con Concord Canterbury.
Compartimos la calidad de los planes de estudio y de enseñanza, la confección de programas de actualidad y el logro de los alumnos, también la buena organización, la eficacia del liderazgo y de la administración.
Canterbury es una ciudad histórica con una catedral magnífica, tres universidades, parques, sitios históricos, buenos cafés, magnificas tiendas y restaurantes.
También te puedes entretener en cines, teatros y centros de ocio. Durante estos quince años hemos enviado a muchos alumnos: jóvenes, adolescentes y adultos a diversos cursos según las distintas necesidades.
Para los jóvenes y adolescentes hay cursos de verano con programas muy amplios que permiten aprender inglés en un entorno internacional alojados en residencias o familias.
Para jóvenes y adultos hay programas muy variados durante todo el año: cursos comunicativos, preparación de distintos exámenes, cursos para integrarse en el sistema educativo del Reino Unido, cursos orientados a entrar en el mercado laboral. Ayudas para entrar en las universidades incluyendo asistencia de visados y referencias.
En resumen ofrecemos una amplia serie de programas, actividades y excursiones opcionales que permiten sentir que la experiencia ha merecido la pena.