noticia

INGLÉS y FRANCÉS PARA ABOGADOS

Iniciamos un nuevo curso de formación específico para profesionales: inglés y francés para abogados.

inglés y francés para abogados

Un profesional debe usar el leguaje con una gran certeza para estar totalmente seguro de entender, o comunicarse, de forma exacta en el trabajo.

Aprender inglés y francés para un abogado es algo imprescindible para poder trabajar en firmas internacionales, contar con clientes internacionales o tener nuevas oportunidades laborables, desde trabajar en el extranjero, en una multinacional o emprender en el mercado internacional. ¡Un mundo de oportunidades!

Ahora tienes una oportunidad inmejorable si quieres progresar: iniciamos cursos de inglés y francés específicos para abogados.

Todos los niveles y en colaboración con en el Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia.

Nuestros cursos de idiomas para profesionales se imparten de una forma dinámica y práctica, con vocabulario y expresiones propias del sector. La formación es coaching lingüístico, totalmente a la carta y con material real. ¡Y se mejora tanto en compresión como en producción, oral y escrita!

Nuestros formadores tienen titulación específica y experiencia empresarial. Preparados para impartir formación general en inglés y francés, también entrenan en discursos, presentaciones, viajes, conversaciones telefónicas, entrevistas de trabajo, etc..

Los cursos de inglés y francés para abogados tienen una duración de 8 meses. Se imparten en la sede del Colegio (Rampas de Uribitarte, 3. 48001-BILBAO). El curso se inicia en noviembre y finaliza en Junio. Se imparten diferentes cursos en función del nivel de conocimiento del idioma: bajo (A1-A2), intermedio (B1-B2) y alto (C1-C2).

Se puede optar por dos modalidades, en función de las horas: 2 ó 3 horas semanales .

Para inscribirte al curso, debes cumplimentar esta ficha y remitirla por email a concord@concordidiomas.com. En la ficha encontrarás toda la información sobre el coste de los cursos.

Las personas que no hayan hecho un curso previo tendrán que realizar una prueba de nivel. La prueba tendrá lugar en el mismo Colegio el martes 24 de octubre, a las 13:30h. Si no puedes asistir a la prueba, ponte en contacto con nosotros para acordar otra fecha en el teléfono 944 648 172.

¡Te esperamos!