noticia

EL TOEIC A EXAMEN

El certificado de inglés TOEIC (Test Of English for International Communication) es el título oficial de inglés más utilizado en el mundo.

El TOEIC está reconocido mundialmente, tanto en el ámbito empresarial como en el universitario.

Antes de nada, debes saber que con el examen TOEIC obtienes un certificado oficial de tu nivel de inglés A1, A2, B1, B2, C1, alineado al Marco Común de Referencia para las Lenguas. El TOEIC certifica 4 habilidades o skills: Listening&Reading + Speaking&Writing.
Para examinarte, puedes hacerlo de una sola vez con el examen 4Skills, o en dos partes, Listening&Reading por un lado y Speaking&Writing por otro.

TOEIC 4 Skills
Proporciona un título oficial en las 4 skills: Listening&Reading + Speaking&Writing. Es ideal para estudiantes que necesiten justificar su nivel de inglés en su Universidad para el título de grado (Plan Bolonia), posgrado, máster, intercambio o becas Erasmus.

TOEIC Listening&Reading
Obtienes un certificado de tu nivel en comprensión auditiva y lectora alineado al Marco Común de Referencia para las Lenguas. Es ideal para el entorno laboral y acreditar tu nivel de inglés en cualquier empresa de España y del mundo.

TOEIC Speaking&Writing
Consigues el certificado de tu nivel de expresión oral y escrita alineado al Marco Común de Referencia para las Lenguas. Necesario para destacar en el competitivo mercado laboral global de hoy en día.

TOEIC examen

¿Qué ventajas tiene TOEIC frente a otros títulos oficiales?

El certificado TOEIC tiene 8 claras ventajas que lo convierten en la óptima elección en el ámbito universitario y el mercado laboral:

  1. No hay suspensos
    Siempre obtienes tu certificado acorde al nivel que demuestres tener dentro el Marco Común de Referencia para las Lenguas: A1, A2, B1, B2 y C1
  2. Un único examen
    El mismo examen para todos los niveles, del A1 al C1, con título asegurado.
  3. Muy rápido
    Entre 5 y 15 días laborables como máximo conocerás el resultado de la prueba y obtendrás tu certificado oficial.
  4. Reconocido a nivel mundial
    Tanto en el mundo académico como en el laboral. El TOEIC es la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo.
  5. Aceptado en tu universidad
    Desde septiembre de 2017, la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) lo ha incluido entre sus acreditaciones reconocidas. La Universidad de Deusto y Mondragon Unibertsitatea también lo reconocen como certificado válido de inglés.
  6. Puedes examinarte en dos partes
    Puedes obtener tu certificado de la parte que necesites: Listening&Reading por un lado y Speaking&Writing por otro. Obtienes títulos independientes y si quieres mejorar el nivel de alguno de ellos, repites sólo la parte que necesites.
  7. El certificado TOEIC no caduca
    El TOEIC certifica que tienes un cierto nivel en una fecha concreta con una validez administrativa que no caduca. Eso sí, tendrás que guardarlo bien porque si quisieras una copia de tu certificado 2 años después, al no guardar copias por normas sobre datos personales, tendrías que volverte a examinar.
    En cualquier caso, suele ser el propio organismo que solicita el certificado el que establece el límite de la validez del título. Por ejemplo, en la universidad suele ser de 5 años y para la Beca Erasmus de 2 años. En los departamentos de RR.HH. de las empresas, las fechas de validez suelen ser muy variadas.
  8. Precio muy competitivo
    Su coste es inferior al de otros certificados de inglés.

Concord Idiomas, centro examinador TOEIC

Concord es uno de los pocos centros oficiales examinadores TOEIC. Los exámenes se realizan en nuestro centro y parte de nuestro profesorado es también examinador.

Nos encargamos de todos los trámites para la realización del examen y ponemos a tu disposición una sala de estudio para que puedas repasar gramática, vocabulario, usar auto test, consultar libros, manuales y videos que te ayudaran a preparar el examen.

Y además, si lo necesitas, puedes apuntarte a unas clases para reforzar tu nivel antes del examen.

Pregúntanos, somos asesores lingüísticos y nos encantaría recomendarte la mejor opción para ti. Puedes llamarnos al 944 648 172 o enviarnos un email a concord@concordidiomas.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!